sábado, 14 de noviembre de 2015

"RICH GROUND. FLUIDLINE EYE-LINER GEL de MAC"

Hoy voy a hablar de uno de los tonos de Gel Eye Liner de la firma Mac.
Como todas sabéis, se trata de un producto para realizar delineados en el párpado superior, a ras de pestañas del párpado inferior, así como intensificar la línea de pestañas...pero como os mostraré más tarde, se trata de un producto muy versátil, que se puede y debe usar de otras formas además de para delinear, pues queda genial y es espectacular el resultado.
Viene presentado en la conocida cajita negra con el nombre del producto y el tono grabado en él en color blanco.




En el interior, encontramos un tarrito de cristal transparente que contiene, preserva y protege el producto, con un tapón negro que se cierra completamente a rosca, para evitar que se seque su contenido.



En la parte frontal, aparece el logotipo de la firma con el nombre de la marca impreso en letras de color negro.
Además, al ser un tarrito de cristal transparente, nos permite ver el contenido, por lo que se puede apreciar el producto y su tono.




Al ser un producto en crema, en tarrito, la marca recomienda conservarlos boca abajo para una conservación óptima, que lo preserva de la acción de estar expuesto a la entrada de aire en el envase y evitar que se seque. Por esto, en la parte inferior del envase, aparece una etiquete negra con el nombre del producto y el tono del que se trata, y así poder localizarlo rápidamente con una simple ojeada.




En su interior se encuentra el producto, como en cualquier botecito de gel eye liner.




Una vez contada la presentación de los envases del producto, vamos por pasos, y en primer lugar hablemos de su función para delinear.
Rich Ground, es un delineador en gel de un tono cobrizo anaranjado metalizado precioso. Este color sienta bien a cualquier color de ojos, pero a las personas con los ojos castaños verdosos les queda de maravilla.
Deja acabado muy bonito, pues aporta definición a la mirada, pero no da un aspecto de ir maquillada, perfecto para realizar un "make up-no make up" como ocurre con un delineador negro, aunque éste también deja una mirada muy bonita, aunque mas intensa.
Su aplicación es muy suave y es muy fácil de aplicar, porque el producto se desliza genial y de forma muy suave en el párpado, y de verdad, que con una sola pincelada se puede obtener un bonito delineado.
Como características tiene que es un producto súper fijo, que tiene una duración altísima, su pigmentación es brutal y además, es un producto a prueba de agua o waterproof...¿qué más le podemos pedir?
Como he comentado casi al principio de esta entrada, se trata de un producto en crema muy versátil que tiene varias utilidades, pues a pesar de ser un delineador en gel, el mayor uso que yo le doy es como sombra en crema.
Debido a su color tan bonito, llamativo, intenso y especial, añadido a su buenísima pigmentación, durabilidad, ser muy fijo y waterproof, así como la gran suavidad del producto al deslizarlo por el párpado, tanto con un pincel, como con el dedo, se convierte en una sombra en crema ideal que favorece muchísimo con su color cobrizo de acabado metalizado, que queda genial, ya sea para un look de día, utilizándola sola y difuminándola hacia la cuenca, ya que viste el ojo por sí sola, ya sea si la aplicamos combinada con otras sombras de otros tonos más intensos, un buen delineado en negro y poniendo máscara de pestañas "como si no hubiese un mañana", realizando un maquillaje más marcado para la noche.
Sé que la mayoría conocéis este producto. Yo solo tengo este tono de Fluidline Eye-Liner Gel de Mac y, realmente, me encanta.
Pienso hacerme con más tonos, pues hay una gama de colores preciosos.
Y para que podáis comprobar lo maravilloso que es este gel liner y su tono en la piel, os dejo dos swatches, uno de trazo delgado aplicado con un pincel de delinear, y otro más ancho a modo de sombra en crema.

 

Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada, que os haya aportado alguna idea y os haya entretenido un poquito.
Si ha sido así, os invito a que me sigáis en el blog y en mi cuenta de Instagram @caprichosdenairam donde subo reseñas a diario y os aviso de las nuevas entradas que hago en el blog para no perderos nada.
Muchísimas gracias por leerme ...y recordad que os quiero a montones mis chicas caprichosas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario