sábado, 24 de octubre de 2015

"LOOK DRAMÁTICO" Nueva Colección de Edición Limitada de Deliplus en Mercadona!!!


Buenas noches chic@s!!!
Esta tarde, al ir a Mercadona a hacer la compra, me he encontrado en la sección de perfumería con una novedad por parte de Deliplus.
Se trata de una nueva colección de edición limitada llamada "Look Dramático", consta de tan solo cuatro productos dirigidos a un look de ojos dramático, lo que da el nombre a la colección.


                                    


Como podéis ver, la colección la forman tres sombras en crema en formato stick retráctil dúo, que contienen dos productos cada uno, y una máscara de pestañas.

Sobre la máscara de pestañas no puedo contar mucho, pues no la he probado porque soy muy maniática de probar en mí los tester de tienda que han utilizado otras personas. Tan solo puedo decir que es negra, con un color negro muy intenso para un look dramático, que es de lo que trata la colección y que cuesta 3,65 euros.
En cuanto a las sombras...OS LO PUEDO CONTAR TODO!!! jajaja.
Son sombras en crema en formato stick. Dichos sticks tienen dos extremos, con un producto distinto es cada uno, me explico, por uno de los extremos, hay una sombra en crema en stick retráctil, que imita a los Long Lasting de la firma Kiko, y en el otro extremo, tiene un lápiz para delinear, en un tono que se complemente con el tono de la sombra en crema del primer extremo.
Deliplus ha lanzado tres tonos de estos jumbos, que la marca los llama "DÚO OJOS" y antes de pasar a mostraros los swatches de todos, creo que es mejor enseñaros el que he cogido yo, para que podáis tener una imagen real de la descripción que os he dado de este producto.





Aquí tenéis el producto, tal y como os he comentado, en el extremos izquierdo, y según pone en letras blancas, está la sombra en crema en formato stick. Y en el extremo derecho, está el lápiz delineador.




En la siguiente ilustración. os muestro el producto sin las tapaderas, donde se pueden ver la sombra en stick y el delineador.

Después de presentaros el formato del producto "Dúo Ojos", voy a hablaros de los tres tonos que ha lanzado la firma, y que. personalmente, me parecen preciosos.

- DÚO OJOS 1 "VERDE OLIVA"...la sombra es un tono verde oscuro, un verde oliva, tal y como indica su nombre, con infinidad de destellos dorados que la hace super bonita y especial.
La parte el lápiz delineador es un color verde botella, muy oscuro, casi negro, aunque se aprecia totalmente el tono verde. Es un color completamente mate.
Personalmente, este Dúo Ojos me parece espectacular, me ha encantado, y, de hecho, es el producto que yo he cogido.
Las fotos que acabáis de ver corresponden a él, aunque no le hacen justicia y no se aprecia lo especiales que son en realidad. Pero podréis ver los tonos de los tres Dúos de Ojos en los swatches que os he hecho al final.
Os pongo foto de ambos extremos por separado, en los que se pueden ver mejor ambos extremos que en la foto del producto completo.



 Aquí tenéis el extremo de la sombra en crema, por el flash se aprecian mas los destellitos dorados que el tono verde de la sombra.




Al igual que ocurre con la sombra, por el flash tampoco se aprecia el color verde botella del lápiz.

- DÚO OJOS "DORADO"...la sombra es un tono dorado champán metalizado sin nada de glitter ni purpurina. Es un color precioso que da muchísima luz.
El lápiz para delinear es de un color marrón rojizo, también metalizado y sin nada de glitter ni purpurina, yo lo describiría como un color cobre/bronce rojizo metalizado precioso, tanto para usar como delineador en la línea de agua inferior, también a ras de pestañas inferiores difuminando a modo de ahumado en el párpado inferior y para delinear el párpado realizando un rabillo.
También se puede usar a modo de sombra en todo el párpado móvil  y difuminando hacia la cuenca, porque es un color espectacular, y tengo que añadir que son muy fijos.
Creo que se nota mucho que este Dúo Ojos me tiene enamorada, y os confieso que es el que he cogido en primer lugar, aunque luego he recordado que tengo dos sombras en crema también en formato stick de Sephora y de otra colección de edición limitada anterior de Deliplus en un tono exactamente igual a esta sombra.
Por otro lado, también tengo dos lápices para delinear en el mismo color y acabado que el delineador de este producto, uno es de la firma Kiko, y otro de Sephora. Por lo que, aunque son dos tonos muy yo, que me representan totalmente, he creído que era una tontería cogerlo repetido, así que he optado por el Dúo Verde Oliva, que es una gama de colores que también están entre mis preferidos.

- DÚO OJOS 3 "MORADO"...el tercer Dúo, contiene una sombra en crema en color morado/malva de acabado metalizado súper bonito que aporta mucha luz. contiene glitter o purpurina, y es realmente precioso. El lápiz para delinear es de un color, también morado/malva, aunque bastante más oscuro que el tono de la sombra. Su acabado es metalizado, también con purpurina, súper bonito.
Al igual que he comentado en las opciones, en mi opinión, del "DÚO OJOS 2" sobre los usos que se le pueden dar a su delineador, el lápiz de éste, también se puede aplicar de igual modo para las distintas formas de delineado que os he citado, así como darle el mismo uso a modo de sombra.
De hecho, este uso múltiple del delineador se puede aplicar a los tres lápices para delinear porque tienen una pigmentación fantástica, son totalmente fijos.
 Los tonos de ambos productos de los tres DÚO OJOS son increíblemente preciosos, todos tienen un acabado distinto, desde mate, metalizado. con purpurina o con destellitos muy finitos. Cada DÚO OJOS cuesta 5 euros.

A continuación os dejo los swatches para que podáis comprobar lo bonitos que son los tres DÚO OJOS.




Otro uso que se me está ocurriendo en cualquiera de los tres DÚO OJOS al ver los swatches es aplicar la sombra en crema por todo el todo el párpado móvil y utilizar su lápiz delineador para marcar la cuenca o intensificar la uve externa o el último tercio del párpado.

En mi opinión, son unos productos con unos tonos espectaculares, una pigmentación súper buena, y, aunque aún no lo he probado, creo que la duración será magnífica, pues lo que sí he podido comprobar es que son completamente fijos, esto os lo enseño en un mini video que he subido en instagram, donde froto enérgicamente y No se mueven NADA! Además. me he lavado las manos y no ha habido forma de eliminar los swatches con jabón. Han permanecido intactos y solo he podido acabar con ellos con un desmaquillante bifásico.
Espero que os hayan gustado las fotos y comentarios, y me dejéis en comentarios vuestras opiniones sobre la nueva colección de edición limitada de Deliplus, LOOK DRAMÁTICO.
Millones de gracias por leerme, si os ha parecido interesante esta entrada, os invito a seguir mi blog y mi cuenta de instagram para no perderos ninguna de las publicaciones, reseñas y entradas que subo a diario.
Hasta pronto, mis chic@s caprichos@s, y recordad siempre que OS QUIERO A MONTONES!!!


 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. vaya descubrimiento!!! deseando estoy de que los traigan a mi mercadona para verlos y probarlos tienen muy buena pinta 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que mañana ya los tienes allí. Ya me contarás lo que coges. Besitos ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chulos los tres!! Ahora tendré q ir a x ellos !!! 😆

      Eliminar
    2. Jajaja. La verdad es que son muy bonitos. La máscara también tenía muy buena pinta pero no la probé. Cuéntame lo que coges preciosa. Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan!!! En cuanto pueda iré a buscarlos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! En cuanto pueda iré a buscarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulos los tres, y más bonitos aun en realidad que en las fotos. Cuéntame lo que te compras. Me encantaría verlo. Besitos

      Eliminar
  5. La mascara no me llama xq ademas tengo varias x empezar pero los duos me han encantado!!! Y x lo q veo elegire tb el verde q es el q mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  6. La mascara no me llama xq ademas tengo varias x empezar pero los duos me han encantado!!! Y x lo q veo elegire tb el verde q es el q mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  7. El verde es muy chulo. Enseñamelo cuando lo tengas guapa!

    ResponderEliminar