martes, 27 de octubre de 2015

"NARS LIGHT REFLECTING POWDER"...UN ACIERTO SEGURO!!!



En la entrada de hoy, os voy a hablar de un producto que estuvo en mi wishlist  un tiempo, y desde que entró a formar parte de mi tocador se ha convertido en un imprescindible para mi, y sé que también para muchas de vosotras.
Me refiero al los "Light Reflecting Powder de Nars".
Creo que para todas, un tema importante en nuestro maquillaje es mantener a raya los brillos, sobre todo aquellas personas con piel grasa y mixta, además de sellar el corrector para que nos dure lo máximo posible.
Pero esto no es fácil, de conseguir, pues al mismo tiempo de evitar dichos brillos, queremos que la piel se nos vea natural, luminosa y nada acartonado. Hay muchos productos en el mercado de multitud de firmas, pero no todos consiguen todos estos objetivos, de hecho, con independencia del precio, yo he probado bastantes polvos matificantes de alta gama y low cost, y con ninguno he obtenido el resultado y acabado que me proporcionan los Light Reflecting Powder de Nars.
Después de hacer esta introducción sobre ellos, voy a mostraros y hablaros sobre sus características, pros y contras.
Para comenzar, el packaging, como el de prácticamente todos los productos de la mar abierto Nars, consiste en una caja de cartón, de color negro con el nombre de la firma serigrafiada en color blanco.
Dentro de ésta cajita de cartón, nos encontramos una funda super elegante de color negro, confeccionada en un tejido de raso, que también tiene el nombre de la marca en relieve en el propio tejido de la misma y una goma, en el mismo color,  para asegurar el cierre y protección del envase que contiene en su interior.
Personalmente, me encantan este tipo de detalles propios de las firmas de productos de alta gama, además de que los considero muy práctico para resguardarlos de posible suciedad o deterioro al llevarlos en un bolso o neceser.
 
 


En el interior de dicha a funda, aparece la emblemática polvera de Nars, hecha de goma,  con las mas letras blancas serigrafiadas en ella, y. por cierto, muy fácil de ensuciar al tiempo que muy difícil de limpiar, aunque tengo que confesar que me encanta el diseño minimalista y a la vez tan fino, caractrístico de los productos de Françoise Nars. De forma, que sin saber lo que contienen, me entra ansia viva tan solo tener uno de ellos en las manos.


 


Al abrir la polvera, ya tenemos lo que realmente importa. los maravillosos Light Reflecting Powder.
Son unos polvos matificantes, que cumplen perfectamente esta función, me atrevería a decir que de lo mejor que hay en estos momentos en el mercado.
En el packaging, si nos fijamos en el producto, se ven ciertos destellitos, que nos dan la impresión de que van a permanecer en la piel, igual ocurre cuando lo swatcheamos...pero al aplicarlos con una brocha en el rostro, se hacen imperceptibles, de forma que matifican perfectamente la base durante mucho tiempo de forma preciosa, al tiempo que aportan luminosidad a la piel, dándole una acabado super bonito, sellando las bases de maquillaje y los correctores de modo inmejorable, y, además, no dejan un aspecto acartonado en absoluto. Son unos polvos finísimos, los polvos más finos que he probado!!!





Sé que es un producto caro, cuestan 36 euros, pero también hay que tener en cuenta que unos polvos matificantes nos duran años, además de que tienen una calidad excelente...yo creo que valen cada euro que cuestan, y siempre podemos esperar a adquirirlos con los descuentos del 20% y 25% de Sephora, o en los Secretos de Belleza del Corte Inglés, en el stand de Nars, por lo que nos saldrán a muy buen precio.

Realmente sé que los conocéis todas y que poco se puede decir de ellos que no se haya dicho ya...por ponerles algún contra, diría que me da mucho coraje que se ensucian de base de maquillaje al coger producto con la brocha de polvos después de haberla pasado ya por el rostro...pero tan solo es por decir algo, jajaja...aunque si sabéis como evitarlo o limpiarlos, os agradecería de corazón que me lo dijeseis, pues me da mucha pena verlos manchados de base.
Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado esta entrada, y si ha sido así, os invito a que lo compartáis, os quedéis conmigo por aquí y por mi cuenta de instagram, en la que diariamente publico productos de cosmética, maquillaje, complementos...y todo lo que pase por esta cabecita.
Recordad ante todo. que os quiero a montones, mis chicas caprichosas!!!








3 comentarios:

  1. No los conocia, me los apunto xq estaba buscando un producto para matificar y q se vea natural y luminosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toquetealos cuando tengas un stand de Nars. Te van a gustar. Besitos ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar