lunes, 30 de noviembre de 2015

"HAUL DE LUSH"

Como cada año, con el motivo de la celebración de las fechas navideñas, Lush lanza al mercado una colección de productos de edición limitada solo durante esta época.
Esta colección está inspirada es los olores y sabores típicos y exclusivos de la Navidad, como el mazapán, turrón, canela y similares, lo que hace que nos encontremos ante una línea de productos que dan ganas de darles un bocado por lo indescriptiblemente bien que huelen.
la portada del catálogo de este año, ya nos invita a adentrarnos en el mundo de los dulces olores y sabores navideños.




Como consumidora de la marca Lush, hago varios pedidos al año para ir reponiendo mis básicos de ducha, cuidado facial, corporal, capilar y demás, además de probar algún producto nuevo, pero lo que nunca falta, es un pedido en estas fechas para adquirir estas delicias que solo están a la venta en edición limitada por el motivo de las fechas navideñas.
Y...por fin, hace unos días, llegó mi ansiado paquete con los productos que habnía seleccionado en esta ocasión de la firma.




Como podéis ver, la presentación, el embalaje y la protección del contenido de la caja es buenísimo.
Tan solo al abrirla, el olor envolvió la habitación y me entró el ansia viva por abrir cada uno de los paquetitos que contenía, pues, según estaba observando, habían bastante más cosas de las que yo había pedido.




Encontré los seis productos que yo seleccioné en mi pedido, más la bolsita negra de la derecha con muestras de regalo, pero en esta ocasión, abultaba más que de costumbre.

Pero vamos a lo realmente importante, que son los productos.
Realmente, si os muestro una foto de cada uno de ellos, tan solo vais a ver un trozo sin forma alguna que no hace justicia a lo que en realidad es el producto y no lo representa, además, de que como imaginaréis, no voy a usar todos a la vez, por lo que, me vais a disculpar, pero no quiero abrir los que vaya a usar más adelante según acabe otros para que no se deterioren y vayan perdiendo su olor y propiedades, espero me podáis entender.
Creo que la mejor solución, es mostrar la imagen que aparece en la pagina web de Lush, y además, en el caso de que os interese algún producto, también podréis ver su precio.

Así pues, pasamos a verlos.

1- "SNOWCAKE".
Este  es el primer producto que metí en el carrito.
Se trata de un jabón sólido súper cremoso e hidratante que uso para la ducha o el baño. Su olor es a dulce navideño totalmente, una mezcla entra mazapán, vainilla y polvorón que enamora.
Su aroma impregna el cuarto de baño tanto en el momento de su uso, como después,  tan solo con tenerlo en una jabonera.
Sobra decir que adoro este jabón.



2-YOG NOG".
Jabón sólido muy cremoso e hidratante, con aroma a crema catalana hecha con cremoso yogurt de soja y nuez moscada.
Con tan solo leer los ingredientes que contiene, ya dan ganas de comerlo, pero si además lo olemos...su fragancia es dulce sin ser empalagosa y también me encanta.



3-"CANDY MOUNTAIN"
Montañas de dulces burbujas...montañas de dulce y destelleante caramelo y burbujas de vainilla.
Se trata de una bomba de baño, que se pone en la bañera con agua caliente, y según se va diluyendo va creando formas, chispitas y burbujas preciosas en el agua, a la vez que desprende un olor increíble a vainilla.
Sumergerse en ella debe ser un placer máximo. Es bastante grande, por lo que se puede partir en trocitos y nos da para unos tres usos.
Aún no la he probado, pero os confieso que estoy deseando hacerlo y de este fin de semana no pasa, jajaja.



4-"AVOCADO CO-WASH"
Un champú sólido con aguacate fresco, aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra, conocido como "lavarse el pelo con acondicionador".
Limpia suavemente el pelo, sin eliminar sus aceites naturales que lo protegen.
Es muy, muy, muy cremoso. lo he utilizado varias veces y me gusta muchísimo, pero tengo que decir que yo no lo utilizo como un champú porque no hace nada de espuma. la sensación al aplicarlo en el pelo es como si lo frotásemos con acondicionador, v aunque la marca asegura que lo limpia, yo necesito ver algo de espuma. Por esto, primero lavo mi cabello con otro champú y después lo utilizo a modo de acondicionador deslizando suavemente mis dedos por ellos y frotando el cuero cabelludo para aprovechar su función limpiadora.
Aplicado de esta forma, confieso que me deja el pelo súper suave, sedoso, suelto y con muchísimo brillo...cada vez que lo uso, alguien me comenta lo bonito que tengo el pelo ese día.
Su olor es como a fruta y yogurt, no sé describirlo, pero es muy discreto y agradable y perdura en el pelo hasta el siguiente lavado.





5-"HONEY I WASHED MY HAIR"
Es un champú sólido de miel perfumada con la fragancia a dulce toffe de Lush.
La miel suaviza el pelo sin quitarle volumen, a la vez que lo nutre y le da brillo.
Este champú es el que estoy utilizando antes del anterior que aplico a modo de acondicionador.
Deja el cabello suelto y brillante, su aroma es amiel , pero creo que es el más sutil de todos, o al menos a mí me lo parece, aunque también perdura mucho en el pelo.
También me encanta.



6-"THE PLUMPS"
Un acondicionador sólido para el cabello hecho de miel, sándalo y cedro, que da un brillo y suavidad increíble al pelo.
Se frota en la manos mojadas y éstas se pasan por el cabello notando como va suavizándolo por momentos.
Predomina el olor a cedro, como amaderado, huele genial y perdura mucha en el cabello.



Y hasta aquí, los productos que yo seleccioné en el pedido, a continuación, os muestro la bolsa de papel que me enviaron repleta de muestras de regalo.

 

En su interior encontré porciones muy generosas de los productos que os detallo seguidamente
 
 
 
 
1- "BUCHE DE NOEL"
Se  trata de una limpiadora fresca, yo la utilizo para el rostro. Está compuesta por mandarina fresca, arándanos y un chorrito de brandy. Se coge un poquito en la palma de la mano, se la añade agua y se frota hasta conseguir una pasta, que después se aplica, frotando suavemente sobre el rostro. Aún no lo he probado porque estoy usando LET THE GOOD TIMES ROLL, también de Lush, pero no tardaré.
 
 
 
 
2-"JUNGLE"                                                                                                                                   
    Es un acondicionador sólido para el cabello hecho de fruta tropical, aceites y manteca de cacao que elimina el encrespamiento. También contiene higos frescos, frutas de la pasión, aguacate fresco y plátanos prensados que aportan brillo e hidratación al cabello. Este producto lo he usado solo una vez y no es de los que más me ha gustado, para mi gusto se queda corto en hidratación, aunque le daré mas oportunidades, pues con tan solo un uso no se puede juzgar la eficacia de un producto.
 
 
 
 
3."FRESH FARMACY"                                                                                                                    
 Un jabón sólido, lo suficientemente suave para utilizar también en el rostro. Contiene camomila,sáuco, calamina y lavanda, que son súper suaves con la piel. Además, está compuesto por aceites  esenciales como aceite de camomila azul que calma la piel, aceite de lavanda, que calma la mente,aceite del árbol del té, que es un antiséptico natural y absoluto de rosa, ideal para restaurar el equilibrio de la piel. Este producto aún no lo he utilizado, pero también tengo muchas ganas de ello.
 
 
 
4-"MOVIS VITAMIN "                                                                                                                 
    Es un jabón facial que contiene pan integral para exfoliar y rejuvenecer la piel. También, aceites de gérmen de trigo y lúpulo y manteca de cacao que aporta suavidad a la piel. Su olor cacao es genial.
                                                       
 
 
 
     
5-"SKIN DRINK"                                                                                                                             
                                                                                                                          
              Es una crema hidratante a base de aceites nutritivos, mantecas, aguacate, aloe vera y una ligera fragancia a rosas y nerolí. Protege la piel de agentes externos, la repara y aporta suavidad.
                                                                                                           
  
                                                    
 
 
 
 
6-"HONEY I WASHED THE KIDS"                                                                        
  Se trata del jabón sólido de la línea del champú sólido HONEY I WASHED MY HAIR. Es un jabón con aroma a caramelo que suaviza y repara la piel. Es tan suave que se puede utilizar en la piel de los niños. Contiene aceite de bergamota y naranja silvestre, además de miel y gel de aloe vera que por sus propiedades reparan la piel. Su olor me recuerda a un flan con caramelo, es muy cremoso, suave e hidratante. Este producto también lo he usado y es una pasada. Me encanta  su contacto con la piel.
 
                  
 
                              
Y con este jabón sólido, acabo las muestras que me enviaron junto a mi pedido, estoy muy contenta con la atención que han tenido conmigo y con todos los productos.                                                      
Espero que no se haya hecho pesada esta entrada, ya que soy consciente de que habían muchos         productos que enseñaros, pero deseo que os haya gustado y parecido interesante.                                
Muchísimas gracias por leerme, si os apetece no perderos ninguna entrada o reseña de las que subo a diario en mi cuenta de instagram, os invito a suscribiros por correo electrónico al blog para que se os avise cada vez que hay nueva entrada, y me sigáis en mi cuenta de instagram @caprichosdenairam.
Sed muy, pero que muy felices...y recordad que os quiero a montones, mis chicas caprichosas!!!       
.                                                  
                                             
 

5 comentarios:

  1. No he comprado nunca en lush pero me llama mucho la atención y los productos que enseñas tienen muy buena pinta!
    Un miauuuuuuuubesito enorme y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Lush son una pasada, aunque si soy sincera creo que son algo caros...mi problema es que algunos, como los champús sólidos, me encantan jajaja.
    Besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no compro en lush, tiene muy buenos productos!!! Vaya generosos que han sido con las muestras ya podían tomar nota otras marcas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado en Lush pero viendo todas estas cosas que nos enseñan aumentan mis ganas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay que lindas cositas! y que te lleguen todas juntas en una caja paquetona, está genial :)

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar