sábado, 31 de octubre de 2015

"MI TRATAMIENTO FACIAL DE NOCHE EN OTOÑO"


Titúlo este post como "Mi tratamiento facial de noche en otoño", porque, aunque os parezca raro, todos los otoños realizo esta tratamiento hasta que consigo lo que espero de él en mi rostro.
Me explico, en la época de verano, por más que utilizo protección solar con fps 50 durante todo el año, yo, y todos, permanecemos mucho tiempo al aire libre porque las temperaturas invitan a salir de casa, ir a la playa, piscina, salidas, viajes de vacaciones, reuniones con amigos,...en definitiva, a divertirnos y estar expuestos a los daños que causa el sol en la piel, independientemente de que no nos tumbemos a broncearnos, algo que yo evito totalmente.
Como consecuencia de esta exposición al astro rey que es muy beneficiosa por las vitaminas que nos aporta, aunque estemos protegidos, éste también causa estragos cada verano en nuestra piel, como envejecimiento y aparición de odiosas manchitas.
Por este motivo, después del verano, y durante la estación otoñal, dirijo el tratamiento de mi rostro a acabar con las pequeñas sombras que amenazan con llegar a ser manchas importantes antes de que consigan llegar a serlo.
Si soy sincera, tengo que decir que mi piel está bastante bien y prácticamente no tengo pigmentaciones, pero esto es porque aplico el tratamiento y las combato cuando aún son fáciles de eliminar.
Después de contaros el porqué todos los otoños utilizo el mismo tratamiento facial nocturno, paso a contaros cual es, y ante todo, quiero dejar claro que es mi opinión totalmente subjetiva, que hablo sobre cómo funcionan estos productos en mí, y que cada piel y organismo es distinto, por lo que no quiere decir que funcione igual en todas las personas.
Así, aquí os muestro mi tratamiento:


Ahora, paso a describir uno a uno y dar mi opinión sobre ellos.

Después de desmaquillar bien y luego limpiar a fondo mi piel con el gel limpiador Purete Thermale de Vichy y el cepillo clarisonic o una esponja vegetal que alterno cada día para no agredir en demasía el rostro. el primer paso es aplicar el FLUIDO ANTI MANCHAS TRATAMIENTO DE CHOQUE FPS 15 de BELLA AURORA.


Se trata de una crema, muy fluida que realiza un tratamiento de choque contra las manchas, eliminando las existentes, previniendo la aparición de otras nuevas y unificando el tono. La firma promete resultados en 6 semanas. Yo a veces los he notado antes de este período, y otras he necesitado aplicar más de un bote de producto hasta que he acabado completamente con ellas.


Es un fluido también hidratante con efecto anti edad y reafirmante. Se aplica después de la limpieza, por la mañana y por la noche. Contiene 30ml, y su precio es de 22.99 euros.
A mí, durante en día, me aporta la hidratación necesaria, además de aplicar sobra él mi protector solar con fps 50, pero por la noche, necesito una hidratación y nutrición extra, por esto aplico el siguiente producto después de que mi piel ha absorbido completamente el fluido BIO 10.



"B7 CUIDADO FACIAL ANTI MANCHAS SPF 15 de BELLA AURORA",  es una crema anti edad de la misma línea que BIO 10, que aporta una gran hidratación, tiene poder reafirmante, es antiarrugas, despigmentante, nutritivo que ataca las manchas que ya existen y evita la aparición de nuevas. Se puede utilizar sola por las mañanas, o después del Fluido BIO 10, según la necesidad de cada piel. y su función es complementar el efecto despigmentante del tratamiento de choque
anti manchas Bio 10. Contiene 50 ml, y su precio es de 19.95 euros.
En mi caso, la aplico solo por la noche después del Fluido Bio 10 y me aporta lo necesario para sentir mi piel cómoda, elástica e hidratada. Tengo que decir, que realmente a mí me fumnciona genial estos dos productos, y que TODOS los años consigo eliminar esas manchitas que me provocan el sol.
 
Como último paso, llevo unos días utilizando 2SESLASH de SESDERMA" en mis pestañas y cejas.
 
 
 
 
Es un producto nuevo para mí, de una firma de farmacia, como es Sesderma, de la que he probado muchos productos que me han encantado, apto para cejas y pestañas y promete ser un activador del crecimiento de pestañas y cejas


Se trata de un sérum de burbujas lipídicas, que transporta los principios activos hasta la raíz de pestañas y cejas.
Tras el tratamiento, los resultados son unas pestañas más gruesas, largas e intensas, disminuir su caída, alargar la vida de cada uno de los pelitos, permitiendo que continúe creciendo durante más tiempo, al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

 

Tiene un aplicador tipo gloss, que hace muy fácil su uso. Contiene 5 ml y su precio es de 19.95 euros.
Se aplica cada noche, antes de ir a dormir, deslizando el aplicador por por el párpado, en la línea de pestañas superiores e inferiores.
De igual modo, si necesitamos aumentar nuestras cejas, también se aplica el producto sobre ellas.
No puedo hablaros sobre los resultados de este producto, pues tan sólo lo llevo usando unos tres días, pero me lo han recomendado varias personas que lo han utilizado y les ha funcionado genial, y además he leído muy buenas críticas sobre él en internet.
Lo que sí puedo decir es que he estado usando la "Crema Vitalizante Belcils", con la que he notado un antes y un después en mis pestañas muy intenso. este producto me las ha alargado y aumentado el número de ellas con muchísima diferencia. Supongo que también dependerá el resultado que se obtenga del nivel de longitud y espesor del que se parta al comenzar el tratamiento.
Espero que me funcione igual de bien, al menos Seslash.

Para acabar, quiero dejar claro que los precios que he dado es lo que me han costado en Primor, que es donde más baratos los he encontrado los tres, pero dependiendo de donde se compren, el precio puede incrementar hasta en 8 euro por cada producto.

Pues bien, hasta aquí ha llegado la entrada sobre el tratamiento que estoy aplicando en estos momentos por la noche en mi piel, cejas y pestañas.
Espero que os haya gustado o parecido interesante y que no os haya aburrido mucho...si ha sido así, os invito a seguir mi blog, así como mi cuenta de instagram @caprichosdenairam, donde publico reseñas a diario y os aviso sobre las nuevos post que subo al blog.

Muchísimas gracias por leerme y recordad que todo esto lo hago por vosotras y que os quiero a montones mis chicas caprichosas!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!! Hace tiempo que probé y quiero volver a usar la Bio 10 de Bella Aurora como tratamiento para las manchas,me gustaba muchísimo. En cuanto a los productos que usas para las pestañas no los conocía, la verdad es que las tengo un poco olvidadas y no se me hubiera ocurrido que hay productos para tratarlas. ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El tratamiento con Bella Aurora para mí es un básico de todos los otoño después del sol tan fuerte de verano. El tratamiento para las pestañas es muy reciente para mí y aún no tengo una opinión formada sobre él. Ya os contaré que tal funciona. Millones de besos guapa

    ResponderEliminar