viernes, 23 de octubre de 2015

NARSISSIST..."PALETA DUAL INTENSITY DE NARS"


Sé que la habéis visto infinidad de veces en internet y por todas las redes sociales, pues una cosa tan bonita, no merece menos.
Si os soy sincera, al principio no me llamó la atención, quizá porque yo soy muy de tonos neutros, marrones, rojizos y tonos tierra. Por si esto no fuese razón suficiente, prefiero los colores mates, así que con esta perspectiva, la paleta Dual Intensity de Nars, tenía todas las papeletas para no ser uno de los productos que aparecían en mi wishlist.
Según iba viendo reviews de otras chicas, me iban ganando la preciosidad de los swatches que veía, y cuando la toqueteé en vivo y en directo en Sephora, ya no pude escapar de la sedosidad de sus sombras, de la extraordinaria pigmentación, de su textura cremosa no siendo unas sombras en crema y de lo increíblemente bonitos que son los tonos. Aún así, me resistí y me dije que no era una paleta para mí, ya que no le iba a dar mucho uso.
Días más tarde, en el stand de  Nars del Corte Inglés, estuve viendo y metiendo el dedo en algunas de las sombras super bonitas, como Subra y Himalia en formato individual, que contiene la paleta, y dejando a un lado que cada vez iba creciendo mi ansia viva por ellas, me planteé que el precio de cada una de ellas era casi la mitad de lo que costaba la paleta, que contiene ocho sombras. Sí, se que son algo más pequeñas, pero si somos realistas...¿Cuánto nos puede durar las sombras de una paleta cualquiera de las que tenemos? A mí, al menos me duran años y años, y la mayoría no las acabo nunca.
Por todo esto, y teniendo en cuenta que es de edición limitada, aunque algunas personas dicen que se queda en el lineal fijo porque la siguen viendo, os cuento que la dependienta me dijo que sí es de edición limitada, lo que ocurre es que debido al éxito y gran demanda que tuvo, por lo que se agotó nada más salir al mercado, Nars repuso unas partidas más, pero ya no se va a volver a reponer, y cuando se acaben las que quedan en las tiendas, será imposible conseguirla.
Sabiendo que me iba a arrepentir de quedarme sin ella, decidí que invertir en la paleta, se iba convirtiendo en la mejor idea desde hacía tiempo, jajaja, tengo que justificarme!
Pues bien, sí, al final en las ventas privadas de Sephora la cogí con un 25% de descuento, lo que lo convertía en un precio excelente.
Depués de contaros mi vida, voy a pasar a enseñaros lo que de verdad quereis ver.
"PALETA DUAL INTENSITY DE NARS...NARSISSIST"





Empezando por el packaging, es una verdadera preciosidad y me parece súper elegante. Es totalmente distinta a las cajitas negras de goma con letras blancas que tan difíciles son de limpiar y tan fáciles de ensuciar.
La caja de cartón y el propio packaging de la paleta es plateada con efecto espejo, súper bonita y facilísima de limpiar los restos de sombras.






Y, por fin, aquí tenéis esta maravilla de paleta. Tengo que decir que las fotos no le hacen justicia, pues no consigo captar los tonos reales, excepto en una sola.
Consta de ocho sombras que súper preciosas, de acabado metálico y con shimmer muy finito. Tienen la peculiaridad de que se pueden usar en seco y en mojado, intensificando muchísimo la pigmentación y los colores.





De izquierda a derecha, en la primera fila nos encontramos:

EUROPA...muy bonita para dar puntos de luz, aunque también para usar por todo el párpado móvil.
HIMALIA...un tono dorado precioso para sombra principal del maquillaje.
URSA MAJOR...me encanta para dar profundidad e integrar las sombras eliminando cortes, También muy bonita en todo el párpado móvil, difuminando hacia la cuenca.
SUBRA...es un tono muy especial, en un borgoña morado con base negra, aplicada húmeda es súper intensa.

De izquierda a derecha, en la segunda fila están:

ANDRÓMEDA...muy bonita también para dar puntos de luz, para usarla en todo el párpado móvil, e incluso como iluminador es una pasada!
LYSITHEA...es como plateada, grisácea e incluso con un puntito azul aguamarina. es muy bonita en el párpado móvil y da mucha luz a la mirada.
GIOVE...es preciosa para aplicar dando un punto de color azul intenso, muy bonita para usar en transiciones con este tipo de tonos.
SYCORAZ...un tono negro muy intenso para hacer delineados o aplicar en la uve externa del ojo.

Todas, y digo todas, aumentan muchísimo su intensidad en mojado.


 
 
 
 
 
 
 
 
Os dejo swatches de las sombra en seco y mojado para que podáis ver la diferencia en la intensidad de los tonos.
Siento que no se aprecien mejor, y os explico que están dispuestas cada una de las sombras en seco y  al lado de ella. la misma sombra en mojado.
Os prometo que la diferencia entre seco y mojado es muchísimo mayor es realidad que lo que se puede apreciar en las fotos.

Pues bien, esto ha sido todo lo referente a la Paleta Dual Intensity de Nars, y solo me queda añadir que me encanta, que estoy muy contenta de haberla comprado y que le estoy dando muchísimo uso, al contrario de lo que pensaba.
Espero que os haya gustado esta entrada, que me perdonéis los errores que pueda cometer, y que lo hago con muchísimo cariño e ilusión para vosotras.
Dejadme muchos comentarios de amor y ...RECORDAD QUE OS QUIERO A MONTONES MIS CHIC@S CAPRICHOS@S !!!

4 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos!!! No tengo la paleta ni la he visto en directo pero tiene q ser increible. Usas prebase con ellas?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí uso prebase, pero es que la uso siempre con todas para evitar pliegues y alargar la duración e intensificar el color. Pero las he probado sin prebase funcionan igual de bien, lo que pasa es que soy muy maniática y siempre la utilizo. Gracias por comentar. Besitos preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta muy especial. A mí me vuelve loca. Mucha suerte perlica!!! Nos leemos ������

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que nos leemos. Acaso lo dudabas preciosa? ?? Soy tu seguidora más incondicional♥♥♥

    ResponderEliminar