jueves, 29 de octubre de 2015

" PAINT POT INDIAN WOOD de Mac"



Los paint pots, son uno de los productos que más me gustan de Mac, y a mi parecer, junto a sus labiales, creo que son uno de los productos estrella de la firma.
Lo que me encanta de estas sombras es lo versátiles que son.
Se pueden utilizar para muchísimas funciones, tanto solas para dar color al párpado móvil y difuminar un poquito hacia la cuenca o marcando ésta con un tono algo más oscuro, arrastrarla hacia fuera rasgando el ojo, mascando la uve externa o intensificando el tercio externo del párpado con un tono marrón, como base para aplicar sombras en polvo del mismo tono e intensificarla, como delineador o incluso para aplicar sombras en polvo de un tono distinto al paint pot y conseguir colores y acabados diferentes en ellas con las combinaciones preciosas que quedan.
Este post está dedicado por entero al tono Indian Wood, porque es tan bonito y especial, que creo que merece una entrada dedicada a él.




Tengo varios tonos, pero "Indian Wood" es uno de los que, creo que es de los más especiales y bonitos que tiene la firma, aunque tengo que reconocer que me parecen  preciosos todos los que forman mi colección.
Comienzo hablando del packaging.
Viene presentado es una cajita negra con el nombre de la marca y el del producto en la parte frontal, y el nombre del tono en el mismo tipo de letra en el lateral.
El producto lo encontramos en un envase o tarrito de cristal transparente, que deja ver el color de la sombra en crema, y cerrado con una tapadera de plástico negro a rosca. El logo de la marca aparece en la parte delantera.
                          
Normalmente, se aconseja guardarlos con la tapadera girada al máximo y boca abajo para evitar que se sequen y estén conservadas perfectamente. Por esto, en la parte inferior del envase aparece el nombre del producto y el tono en letras negras, dejando ver el producto a través de él también.



Dentro encontramos el producto, una sombra en crema muy fácil de trabajar pero que no hay que esperar mucho tiempo desde que la aplicamos para hacerlo ya que son muy fijas.





Indian Wood es un tono bronce-dorado súper bonito para aplicar como sombra principal del maquillaje, para utilizarla sola, pues da muchísima luz, e incluso para iluminar el lagrimal.
Se puede aplicar con un pincel de lengua de gato para sombras sintetico, pero a mí, personalmente, como más me gusta hacerlo es con los dedos, pues con ellos calentamos el producto y se extiende y difumina genial.




La mejor forma de apreciar el tono es en un swatch, así que os dejo como queda el tono en mi mano, aunque tengo que decir que aplicada en el párpado queda espectacular.

Muchísimas gracias por leerme, espero que os haya gustado esta entrada, o al menos os haya entretenido un ratito, si ha sido así, os invito a quedaros por aquí y por mi cuenta de instagram @caprichosdenairam donde publico todos los posts del blog, para que no os perdáis ninguno.

Millones de besos, y sobre todo...RECORDAD QUE OS QUIERO A MONTONES MIS CHICAS CAPRICHOSAS!!!

4 comentarios:

  1. Es muy, muy bonito. Mi favorito el vintange :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta vintage. La verdad es que yo no sabría con cual quedarme de todos, porque Rubenesque me encanta también...son una pasada todos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!!
    Yo he probado los paint pot gracias a tu entrada de hace un tiempo en instagram y me cogi el constructivist, hice una entrada en mi blog x si quieres pasarte. En estos dias pondre esta entrada en instagram.
    Me gusta mucho el Indianwood es un tono preciosooooo, tb me encanta el rubenesque son una pasada todass

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que voy a pasar a ver tu entrada en el blog guapa. Me alegro que te haya gustado porque me da miedo cuando me decís que habéis comprado algún producto del que he hablado yo, jajaja. Un beso grandote ♡

    ResponderEliminar